lunes, 22 de abril de 2013

XII MEDIA MARATÓN DE ELDA 2013

Este sábado se disputaba en Elda la XII Media Maratón y II 10 km de la localidad, organizada por el Piero Magli y siendo de allí no podíamos faltar.
fotografía de la salida con Micó en Cabeza.

Pedro, el veterano del Club disputando los 10 km.

Esta vez y después de unos meses sin poder acompañarnos, hemos podido contar con la presencia de nuestra reportera favorita (Asela) quien ha hecho más de 600 fotos con lo que seguro que podréis encontrar alguna foto en la que salgáis guap@s. 
En esta ocasión la crónica viene de la mano de Miguel Ángel, quien se estrena en esto de escribir en el blog. Ahí la teneis:

Hola a todos/as: Hoy me toca estrenarme en las crónicas. En la carrera de hoy hemos participado Miguel Coy (presi) y yo (Miguel Angel). La prueba inauguraba un nuevo circuito de dos vueltas. La tarde ha estado marcada por el cambio de tiempo que nos ha venido muy bien para afrontar los 21 kilómetros. La asistencia de corredores ha estado muy bien dado que los últimos años ha ido de mal en peor. Supongo que al haber también la prueba de 10 kilómetros se han apuntado mas corredores. Hoy Miguel esperaba mejorar su marca personal, pero ha echo un gran esfuerzo en los primeros kilómetros y a mitad de carrera lo ha pagado, pero su sangre bocinera lo ha llevado a terminar la carrera en unas buenas condiciones. Yo por mi parte y por mi experiencia en los abusos he completado la primera vuelta a un ritmo tranquilo, pues acompañaba a un compañero de trabajo que se animo a hacer los 10 kilómetros si yo lo acompañaba, la segunda vuelta pude apretar algo mas y así conseguir bajar mi marca en la media maratón de Elda en casi 4 minutos.


La nota triste de la carrera , que empezó guardando un minuto de silencio en honor a las victimas del fatal atentado de Boston, fue la de un compañero runner de Novelda,que en el kilómetro 20 sufrió un paro cardiaco que , gracias a la rápida actuación de los servicios de urgencias, creo que no le paso nada mas que eso. Espero que se mejore lo mas rápido posible y pueda estar en breve corriendo con todos nosotros . Decir en lo que a la organización respecta que la bolsa del corredor estaba muy bien y fue un gran acierto que se repartiera con la entrega del dorsal , los demás organizadores deberían tomar ejemplo , pues si te lesionas a mitad de carrera nunca te quedarías sin tu bolsa. El punto negativo se lo pongo, según corredores que disputaron la prueba de 10 kilómetros, es que el primer punto de avituallamiento debería haberse puesto como mucho en el kilómetro 5 y no en el 6 como se puso. Los pobres iban medio muertos. Sin mas espero que os haya gustado mi estreno como crónico.

Un saludo y hasta la próxima .

Miguel Ángel.

Asela con los dos Migueles.
Aquí os dejo los enlaces con las clasificaciones y las más de 600 fotos que ha hecho Asela de esta carrera.


Más fotos en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...